Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva sigue en la punta

Por: SOY SAN LORENZO
17/02/2019


San Lorenzo caía 1-0 ante Newell's pero, con mucho corazón, y tantos de Peralta Bauer y Díaz lo dio vuelta 2-1 para ser más puntero que nunca. ¡Vamos los pibes!

La Reserva de San Lorenzo no afloja. Perdía 1-0 ante Newell's, que se subía a la punta, pero lo dio vuelta con goles de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, se puso 2-1 y sigue como única puntera de la Superliga. Fueron titulares nuevamente Ariel Rojas y el Perrito Barrios.

El primer tiempo fue cerrado, donde la situación más clara fue para San Lorenzo en un remate de Vivanco que Pardo, defensor de Newell's, despejó sobre la línea. 

En el segundo período, Alfio Oviedo puso el 1-0 para la Lepra en una jugada aislada, con un remate inatajable para Devecchi desde media distancia. El DT Diego Monarriz le dio aire al equipo con el ingreso de Julián Palacios y más presencia en el área con la entrada de Mariano Peralta Bauer, que fue justamente quien marcó el empate al recibir un pase de Díaz y empujarla despacito a la red.

Pero los goleadores son así, se visten de diferentes formas, y después de asistir para el empate, Alexander Díaz anotó un verdadero golazo, tras pase de Emanuel Maciel, para sentenciar un triunfo muy valioso.

En la próxima fecha, el conjunto de Diego Monarriz buscará seguir en la cima de la tabla de posiciones cuando visite a Belgrano de Córdoba. 

San Lorenzo 2:

Devecchi: Agustín Peralta Bauer, Hernández, Vivanco y Montoya; Maciel, Ariel Rojas y Acevedo; Santiago González, Alexander Díaz y Cristian Nahuel Barrios. Suplentes: Vicente Chávez, Matías Sosa, Nicolás Fernández, Gonzalo Berterame, Julián Palacios, Ignacio Manzo y Mariano Peralta Bauer.

Newell's 1:

Temperini: Diego González, Facundo Pardo, Leyendeker y Odone; Ramiro Sordo, Juan Manuel Requena, Barrenechea y Marcioni; Alfio Oviedo  y Francisco González. Suplentes: Antoniolli, Glavenovich, Calcaterra, Ribero, Enzo Cabrera, Celedón y Donsanti.




Diseño y programación: MMG Designs