Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fútbol Femenino: San Lorenzo goleó a Lanús

Por: SOY SAN LORENZO
18/02/2019


¡Triunfazo de Las Santitas! En Ciudad Deportiva, golearon 6-0 a las granates con tantos de Pereyra, Molina, López, Silvera Leites y Vázquez. San Lorenzo acumula cuatro puntos sobre seis posibles.

Partido perfecto de Las Santitas que, con mucha contundencia, golearon 6-0 a Lanús. Pereyra, Molina, López, Silvera, Leites y Vázquez, los goles del Ciclón.

Desde el comienzo se vio una clara superioridad de San Lorenzo. El primer tanto fue a los 16 minutos de la primera mitad, en la cabeza de Maricel Pereyra, quien empujó un rebote a la salida de un córner. Minutos más tarde, se desató la lluvia goleadora: Debora Molina con un testazo letal, López y una muy buena definición al palo izquierdo de la arquera rival, Federica Silvera apareció interceptado una mala salida del Granate y la empujó con el arco en soledad, Leites metió una escapada fenomenal y coronó de derecha una muy buena jugada colectiva y, por último, Rocío Vázquez puso el 6-0 con un remate desde afuera del área en el epílogo de la etapa inicial.

Si bien la segunda mitad cerró con el mismo tanteador, nunca se puso en tela de juicio la superioridad del Ciclón. Tuvo la pelota, defendió con solvencia y firmó su primer triunfo en el campeonato, ya que en el debut de la Ronda Campeonato había igualado sin goles contra Racing.

En la próxima fecha, las dirigidas por Matías Giugno visitarán a River en día y horario a confirmar. ¡Vamos por más, chicas!



Diseño y programación: MMG Designs