Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Se reintegraron los chicos del Sub '20, tras la licencia

Por: SOY SAN LORENZO
19/02/2019


San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de preparación para el partido de este sábado a las 19.20 ante Belgrano, en Córdoba.

El plantel arrancó a entrenar, pensando en conseguir la primera victoria en el ciclo Almirón. Desde las 9, se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en los partidos del sábado en Primera y Reserva, realizaron 20' de movilidad de cadera, técnicas de desplazamientos variados y 20' de trote regenerativo. Luego sumaron tareas de flexibilidad y baños de contraste (frío – calor) para favorecer la recuperación. Fabricio Coloccini (fatiga muscular del isquiotibial derecho) se entrenó a la par de este grupo.

El resto del plantel -con los juveniles Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra ya reincorporados- completó una activación, un ejercicio de posesión de 4 vs 2 y un circuito físico técnico con acciones de pases, centros y definición. Cerraron la práctica con carreras largas de 1 vs 1, con remates finales. 

Damián Pérez, que el sábado se retiró con una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, fue sometido a estudios que marcaron que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo. Gianluca Ferrari (esguince de tobillo) hizo tareas kinésicas.



Diseño y programación: MMG Designs