Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Raúl Loaiza: "Hay que tener mucho temperamento para afrontar el próximo partido"

Por: SOY SAN LORENZO
19/02/2019


El futbolista colombiano, de lo más rescatable del equipo, es consciente que San Lorenzo debe ganar en Córdoba ante Belgrano.

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, a puertas abiertas para la Prensa, el mediocampista Raúl Loaiza habló ante los medios en la sala Osvaldo Soriano.

“El equipo está intentando jugar, que es lo que quiere el entrenador. Todavía no se logró conseguir buenos resultados, pero la idea está", fue la primera reflexión del futbolista colombiano, uno de los más destacados en el arranque del año. “Se nos han ido puntos en los últimos minutos. Son pequeños detalles que el entrenador siempre nos remarca. Y cada uno debe ser autocrítico en lo que está fallando”, aseguró.

Y de cara al próximo compromiso, ante Belgrano en Córdoba, el sábado desde las 19.20, Loaiza explicó: “Nos dio rabia el empate de Newell’s sobre el final porque necesitábamos la victoria, pero esto es fútbol y hay que tener mucho temperamento para afrontar el próximo partido”.



Diseño y programación: MMG Designs