Actualidad
El Ciclón volvió a entrenar, pensando en no ser colista de la Superliga
Nunca San Lorenzo salió último. Comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido de este viernes a las 19 ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Desde las 9, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos: Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Belgrano en Primera y Reserva llevaron a cabo trabajos regenerativos.
El resto de los futbolistas completó una activación con ejercicios de fuerza con ligas y luego ejercicio de posesión y fútbol reducido.
La práctica finalizó en el gimnasio por espacio de 50 minutos.
Durante el partido del sábado, Fernando Belluschi y Rubén Botta sufrieron un traumatismo en la rodilla y en el tobillo, respectivamente. Adolfo Gaich (fractura de los huesos nasales) comenzó con los trabajos aeróbicos. Elías Pereyra y Manuel Insaurralde -que venían realizando una puesta a punto física- ya trabajan a la par del grupo, al igual que Gianluca Ferrari, recuperado de un esguince de tobillo y Román Martínez (fatiga muscular en el isquiotibial).
Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.30, con posterior conferencia de un protagonista.
Más notas
» San Lorenzo le regaló el partido a Platense y fue perjudicado otra vez
» La mejor labor en años: triunfo ante Vélez muy merecido
» Insólita eliminación en Copa Argentina ante Tigre
» San Lorenzo complicó al River de Gallardo en el Monumental
» Injusto 0-0 con Gimnasia, siendo San Lorenzo muy perjudicado