Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pensando en ganar el clásico

Por: SOY SAN LORENZO
08/03/2019


San Lorenzo se entrena sin descanso, de cara al partido de este sábado a las 21.30 ante Boca Juniors de visitante.

Desde las 8.30, el plantel comenzó la jornada junto al preparador físico Diego Ossés en el gimnasio del estadio donde realizaron ejercicios preventivos de lesiones.

En la cancha auxiliar, los dirigidos por Jorge Almirón se dividieron en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Melgar completaron tareas de recuperación; el resto del plantel llevó a cabo un trabajo de posesión y luego un trabajo de fútbol reducido, ambos con superioridad e inferioridad numérica.

Raul Loaiza intensifica las tareas de recuperación en campo y Adolfo Gaich comenzó los trabajos con pelota. Rubén Botta y Andrés Rentería -ambos con traumatismo en el tobillo izquierdo- evolucionaron muy bien y están a disposición del entrenador.

El equipo que paró Almirón: Monetti; Víctor Salazar, Ferrari, Senesi y Pérez; Poblete y Castellani; Fértoli, Belluschi y Reniero; y Blandi.

Este viernes el DT confirmará la formación para el sábado. El miércoles San Lorenzo recibirá a Junior por la Copa Libertadores. Por eso, tal vez reserve a Coloccini y Román Martínez.

Este viernes San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.



Diseño y programación: MMG Designs