Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Almirón se fue en silencio, tras el papelón en la Boca

Por: SOY SAN LORENZO
10/03/2019


San Lorenzo perdió el clásico 3-0 y sigue último y ya con 15 presentaciones sin ganar. El técnico y el plantel se fueron de la Bombonera sin hablar con la prensa.

El Ciclón dio pena y cayó 3-0 ante Boca de visitante, sigue siendo el peor equipo de 26 en la Superliga y su técnico aún no ganó desde que lo dirige el 12 de noviembre.

Desde Prensa CASLA informaron que el lunes a la mañana Jorge Almirón dará una conferencia de prensa. El miércoles San Lorenzo recibirá a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Tras el partido, el presidente Lammens y el DT estuvieron reunidos en el vestuario y se especulaba con una salida del entrenador, pero nada de ello ocurrió. Hoy no hay plan B en la dirigencia azulgrana.

San Lorenzo acumula 15 encuentros sin ganar y marcha último en la Superliga y se compromete seriamente para la próxima temporada (hoy arrancaría a 10 puntos de Estudiantes de La Plata, el cuarto peor promedio sin contar los dos ascendidos, antes de jugarse el clásico platense). Preocupante.



Diseño y programación: MMG Designs