Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "La gente está esperando el domingo"

Por: SOY SAN LORENZO
10/04/2019


San Lorenzo venció 2-0 al Melgar y acaricia la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Se viene el fin de semana el clásico de barrio contra Huracán por la Copa de la Superliga y el público azulgrana lo recordó tras la victoria ante los peruanos.

Jorge Almiron reflexionó, tras el triunfo por 2-0 ante Melgar: "Fuimos justos vencedores. Estoy contento con el resultado. El equipo no fue del todo brillante, pero enfrente hubo un buen rival".

El Ciclón es el argentino mejor ubicado en en certamen más importante a nivel continental, con 10 puntos. "En esta competencia los partidos son muy cerrados y a nosotros en cuatro presentaciones no nos convirtieron. Hay que estar atentos a los detalles", agregó en su conferencia de prensa.

Por último, habló del encuentro que se viene frente a Huracán: "La gente está esperando el partido del domingo y era importante ganar este partido para que vengan a la cancha con más confianza. Tiene un condimento especial. Me gustan los partidos difíciles", completó Almirón.



Diseño y programación: MMG Designs