Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“Llegamos muy bien al clásico”

Por: SOY SAN LORENZO
12/04/2019


Damián Pérez habló ante la prensa luego del entrenamiento matutino del plantel, y se enfocó en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa de la Superliga ante Huracán

“Estoy muy feliz por este tiempo en el club. Fui de menos a más y espero seguir mejorando con el correr de los partidos”. Damián Pérez se ilusiona. El defensor habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el Ciclón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva. Y el objetivo, ahora, es el clásico ante Huracán, que marcará el inicio de San Lorenzo en la Copa de la Superliga. El partido de ida de la Fase 1 será el domingo, desde las 17.45, en el Pedro Bidegain.

“El plantel llega muy bien al clásico. Los que jugamos por Copa, los que jugaron en Tucumán… Todos estamos al 100%, veremos qué equipo decide poner Jorge (Almirón)”, explicó el zurdo.

Además, Pérez explicó que en estos días previos se percibe "“mucha ansiedad y ganas de jugar contra Huracán, son clásicos y hay que jugarlos como tales, y ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”.



Diseño y programación: MMG Designs