Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Almirón suspendió su conferencia

Por: SOY SAN LORENZO
15/04/2019


El técnico de San Lorenzo eligió el silencio, tras el magro 0-0 ante Huracán en el partido de ida de la Copa de la Superliga.

Ni el entrenador Jorge Almirón en conferencia ni los futbolistas de San Lorenzo en zona mixta hablaron con la prensa luego del feo empate a cero frente a Huracán en el Pedro Bidegain.

El equipo azulgrana se retiró silbado. Deberá ganar en la revancha, o sacar un nuevo empate pero convirtiendo al menos un gol, para pasar de fase, donde el próximo adversario surge de la llave Argentinos-Independiente (en la ida ganó 3-2 el Bicho).

La actuación en la actual edición de la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo F con 10 puntos, delante de Palmeiras que tiene 9 unidades, es lo que sostiene en su cargo a Jorge Almirón. El puesto 23 en la Superliga y las pocas victorias en su ciclo al frente de San Lorenzo preocupan a todos.

El único que habló, con la transmisión televisiva inmediatamente luego del cotejo, fue Fabricio Coloccini, quien señaló: "Fue un partido durísimo. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero en el segundo nos apuramos y no pudimos concretar. Fuimos superiores y manejamos los tiempos del partido. Tuvimos las mejores ocasiones, pero no se nos pudo dar el resultado. Queda otro partido más, faltan 90 minutos y tendremos que ir a ganar". 

El Ciclón jugó con un hombre de más desde los 18 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Lucas Merolla, pero fue pura impotencia y hasta casi lo pierde. El viernes a las 20 horas en Parque Patricios se definirá esta clásica eliminatoria.



Diseño y programación: MMG Designs