Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El Ciclón piensa en la revancha

Por: SOY SAN LORENZO
17/04/2019


San Lorenzo sigue entrenando pensando en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga de este viernes a las 20, en el estadio de Huracán.

Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón volvió a dividirse en dos grupos de trabajo: los que jugaron la mayor cantidad de minutos en el partido del domingo realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad, y sumaron tareas aeróbicas de baja intensidad. Aportaron a la recuperación, baños de contrastes de frío y calor, y masajes. El resto del plantel llevó a cabo una activación con coordinación e iniciación de carrera explosiva junto al profe Diego Ossés, para luego afrontar junto al entrenador series de fútbol reducido, con diferentes consignas.

Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se entrenaron junto a la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para el Mundial de Polonia.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 17 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención. Tras la práctica, el plantel quedará concentrado. El jueves a las 12.30, el entrenador y un jugador hablarán en rueda de Prensa en el sector LE DOME del Sofitel La Reserva Cardales.



Diseño y programación: MMG Designs