Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo"

Por: SOY SAN LORENZO
20/04/2019


San Lorenzo eliminó por penales a Huracán y su técnico respiró. Tras el encuentro revancha en Parque Patricios valoró el invicto de 8 partidos y destacó a Monetti, decisivo en la clasificación.

Jorge Almirón, tras el 0-0 en la Quema y el 4-3 a favor en los penales, comentó: "Esto es un envión anímico muy grande. Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo. Era importante ganar por lo que representa esto para la gente".

El entrenador azulgrana valoró el invicto de "8 partidos sin perder" y destacó la tarea del arquero Fernando Monetti: "Tuvo una gran actuación. Su trabajo fue fundamental, porque si Lucas Barrios metía el penal, ahí se terminaba todo". El Mono tapó esa pena máxima a los 44' del segundo tiempo y en la definición le contuvo el disparo al colombiano Roa.

También habló de Cristian  Nahuel Barrios, de buen nivel: "El Perrito aprovechó su oportunidad y está siendo importante. Estaba triste porque no lo tenía en cuenta, pero nunca aflojó y jugó un gran partido. Todos los jugadores se tienen que preparar para cuando les toque jugar".

De Andrés Rentería, autor del penal que definió el pase a Octavos de Final de la Copa de la Superliga, señaló: "Es importante para él definir la serie. Trabajó mucho para el equipo. No es fácil la adaptación al fútbol argentino".

Confesó: "No practicamos penales". Y añadió: "Todos se involucran en la recuperación y la tenencia, el equipo trabaja en eso, y cuando vos tenés la pelota, no te llegan prácticamente".

Almirón comentó, además: "Esperemos tener todos los jugadores bien para el encuentro del jueves en Colombia, a ver si podemos encaminar la clasificación". Y completó: "Todavía hay mucho margen para mejorar".

PRODUCCIÓN, DESDE PARQUE PATRICIOS: HUGO ANDRÉS CHAVEZ.



Diseño y programación: MMG Designs