Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "Generamos bastante como para empatar el partido"

Por: SOY SAN LORENZO
26/04/2019


El entrenador habló en conferencia de prensa tras la caída ante Junior en Barranquilla por 1-0. La victoria de Palmeiras 4-0 ante Melgar en Perú, posteriormente, lo clasificó a San Lorenzo a Octavos.

Después de la derrota ante el colista del Grupo F, Junior, por el solitario gol de cabeza de Rangel en el primer tiempo, Jorge Almirón comentó: "Esperábamos llevarnos un punto para definir la clasificación. El partido se perdió con muy poco del rival. La única que tuvieron la concretaron bien. La diferencia fue que las que tuvimos nosotros no las metimos, pero generamos bastante como para empatar el partido. El trámite de juego lo manejamos nosotros, teniendo un gasto enorme".

El DT azulgrana, agregó: "En el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol y faltó tomar una mejor decisión, definir bien. Junior no nos sorprendió porque sabíamos que iban a jugar así. Tiene extremos muy hábiles y sabíamos que iba a concluir de la forma que lo hicieron".

Por último, Almirón sentenció: "Hay que dar vuelta la página. Ahora tenemos un compromiso importante (domingo 15:30 por la Copa de la Superliga ante Argentinos en Paternal) y esperemos llegar bien".

A una fecha del final de la fase de grupos, el Ciclón accedió a Octavos de Final, debido a la derrota de Melgar (0-4 ante Palmeiras). El primer lugar se definirá con el encuentro del miércoles 8 de mayo, a las 21:30, entre el equipo de Felipao y San Lorenzo en Brasil. Ese mismo día, Junior necesita ganarle a los peruanos para acceder a la Copa Sudamericana.



Diseño y programación: MMG Designs