Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Concentrados para visitar a Argentinos

Por: SOY SAN LORENZO
27/04/2019


El plantel de San Lorenzo, que regresó anoche al país, se entrenó en Ezeiza y ya palpita el partido de mañana, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

San Lorenzo llegó ayer a las 22 a Buenos Aires y quedó concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde se entrenó dividido en dos grupos de trabajo. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Colombia completaron tareas de recuperación en el spa del hotel y realizaron baños de contraste y masajes. El resto del plantel completó una rutina de ejercicios de fuerza del tren superior, medio e inferior en el gimnasio. Finalizaron la actividad con 20 minutos de aerobico

Nicolás Blandi y Fernando Belluschi intensificaron los trabajos de recuperación en campo. En tanto, Marcos Senesi (fatiga muscular en un aductor), Gerónimo Poblete (contractura en un aductor) y Gabriel Rojas (sinovitis en una rodilla) llevaron a cabo tareas kinésicas. Además, Juan Camilo Salazar y Elías Pereyra se sumaron a los concentrados de cara al choque de mañana contra Argentinos Juniors, por la Copa de la Superliga.

Los concentrados son: Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Castellani, Loaiza y Román Martínez;  Juan Camilo Salazar, Reniero y Cristian Nahuel Barrios (posible equipo), más: Torrico, Ferrari, Peruzzi, Elías Pereyra, Víctor Salazar, Ariel Rojas, Insaurralde, Botta, Rentería, Gustavo Torres, Fértoli y Gaich. También integran la nómina los lesionados Senesi y Poblete.



Diseño y programación: MMG Designs