Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "El empate era lo más justo"

Por: SOY SAN LORENZO
28/04/2019


Tras la derrota por 1-0 ante Argentinos en La Paternal, el entrenador de San Lorenzo vio un "partido parejo" y pidió buscar el gol con mayor intensidad.

"La idea es dar vuelta la serie en casa", balbuceó Jorge Almirón tras el partido de ida de Octavos de Final de la Copa de la Superliga, ante Argentinos, que San Lorenzo perdió 1-0.

Sin demasiada autocrítica, el entrenador comentó: "El partido fue muy parejo, muy disputado. Abren el marcador con una pelota parada, que podíamos haber evitado. Si hubiéramos concretado las opciones que tuvimos que fueron claras, aunque no muchas, cambiaba el trámite. El Perro Barrios jugó un gran partido. El empate era lo más justo".

El entrenador, que registra un saldo de un solo triunfo a nivel local dirigiendo al CASLA en 18 presentaciones, añadió: "Tenemos jugadores grandes que vienen haciendo un gran desgaste. Esperemos tenerlo a Blandi, si se puede recuperar y está al 100%".

Por último, el DT agregó: "Los jugadores quieren concretar, pero no se dio. Tenemos que ser más intensos en buscarlo".

Almirón lleva en San Lorenzo 23 encuentros, de los cuales el equipo ganó 4 (3 por Copa Libertadores), empató 13 y perdió 6, logrando el 36% de efectividad.



Diseño y programación: MMG Designs