Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Básquet: Primer puesto asegurado

Por: SOY SAN LORENZO
02/05/2019


San Lorenzo venció 88-84 a Peñarol en Boedo y sumó su triunfo número 28 en 33 partidos. El viernes, el líder absoluto de la Liga Nacional, enfrentará a Comunicaciones en el Poli desde las 21.

Uno más: San Lorenzo llegó a los 28 triunfos en los 33 partidos disputados en la Liga Nacional con un sólido triunfo ante Peñarol de Mar del Plata en Boedo. La chapa se quedó en 88-84, pero el Ciclón tuvo que pasar por varias facetas para lograr la victoria: primero un efectivo ataque, después una férrea defensa y, por último, un enorme corazón para mantener la ventaja en los minutos finales. 

La estadística arrojó que el máximo anotador fue Dar Tucker, con 15 puntos, pero la ofensiva estuvo bastante repartida: Vildoza aportó 14, Antonhy 12 y Sims 10. Debajo del aro dominó Marcos Mata que se lució con 7 rebotes y el que más asistió fue, otra vez, el Penka Aguirre, que condujo al equipo desde el fondo y aportó algunas perlitas para levantar a la grada en Boedo.

La próxima función es el viernes, a las 21, ante Comunicaciones en el Polideportivo. El equipo de Gonzalo García ya tiene asegurado el primer puesto en la Fase Regular pero va por más. 



Diseño y programación: MMG Designs