Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Botta titular

Por: SOY SAN LORENZO
03/05/2019


San Lorenzo trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva enfocado en el partido del domingo a las 15.30 ante Argentinos, en el que buscará avanzar a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar; Román Martínez, Loaiza y Botta; Camilo Salazar, Reniero y Barrios fue el equipo que paró Almirón en la práctica de fútbol.

San Lorenzo sigue con su preparación para el encuentro de vuelta por la Copa de la Superliga del próximo domingo a las 15.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.

A partir de las 9, en Ciudad Deportiva, el plantel arrancó la jornada con un calentamiento técnico de 25 minutos en circulación de pases en la cancha auxiliar.

Posteriormente junto al entrenador Jorge Almirón, realizaron fútbol táctico y finalizaron la práctica con ejercicios de flexibilidad.

Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich estuvieron ausentes con aviso, ya que se entrenaron con la Selección Argentina Sub 20.

Este viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente, para la conferencia de prensa de un protagonista.



Diseño y programación: MMG Designs