Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo ante un partido decisivo

Por: SOY SAN LORENZO
04/05/2019


Coloccini lanzó un mensaje para el partido ante Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga. "Estoy seguro de que la gente nos va a acompañar en busca de la clasificación".

"Estamos positivos y peleando por clasificar en esta copa, que es muy importante por lo que nos puede llegar a dar. En este partido tenemos que estar todos juntos: nosotros, la dirigencia, la gente… Estoy seguro de que el domingo los hinchas nos van a acompañar en busca de la clasificación".

La frase de Fabricio Coloccini retumbó en la sala de prensa Osvaldo Soriano. El mensaje del referente del Ciclón de cara al partido de este domingo ante Argentinos, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, fue de unidad.

Después del entrenamiento matutino en el campo de juego del Pedro Bidegain, Colocha habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro del domingo a las 15.30, en el que San Lorenzo buscará revertir el 0-1 de la ida para avanzar a los cuartos de final.

"Estamos muy bien, ansiosos, esperando este partido, es lo más importante que tenemos ahora mismo. Más allá de que sea una Copa nueva, que tendrá su prestigio con el correr del tiempo, es muy importante por lo que nos puede llegar a dar”, explicó. "A veces llegamos y no podemos concretar, y la gente se impacienta. Ojalá que el domingo podamos revertir esa situación y convertir dos goles para lograr la clasificación”, deseó.

Desde las 9, en Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Jorge Almirón llevó a cabo ejercicios competitivos de velocidad con tareas cognitivas y series de ejercicios con pelota, finalizando con remate y definición.

Tras la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana contra Argentinos, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo sería: Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez o Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Loaiza y Botta; Camilo Salazar, Reniero y Barrios. El resto de los concentrados: Torrico, Ferrari, Pérez, Ariel Rojas, Gustavo Torres, Fértoli, Alexander Díaz y Rentería.

El partido será arbitrado por Pablo Echavarría.



Diseño y programación: MMG Designs