Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Coloccini: "Lo que pasó en la previa fue un papelón"

Por: SOY SAN LORENZO
06/05/2019


El experimentado defensor azulgrana se quejó de la demora del comienzo del partido y lamentó la eliminación.

San Lorenzo fue eliminado por Argentinos en los Octavos de Final de la Copa de la Superliga y Fabricio Coloccini en rueda de prensa expresó, contrariado: "Felicito a Argentinos por la clasificación, pero lo que pasó hoy en la previa fue un papelón, una vergüenza, somos el hazmerreír del mundo. Nadie tomó una determinación... ¿AFA? ¿Superliga? ¿El árbitro? ¿Quién tenía que decidir algo? Somos una vergüenza".

El partido estuvo demorado una hora debido a que tanto San Lorenzo como Argentinos Juniors iban a jugar el partido con indumentaria oscura. Desde Superliga indicaron luego que habían solicitado que el Bicho se presentara con casaca blanca y habría castigo económico para el equipo de La Paternal.

Coloccini, aplaudido por los hinchas del Ciclón, añadió: "No hicimos lo que teníamos que hacer, ellos en los 180 minutos fueron superiores. Siempre el apoyo de la gente es importante, estoy dolido porque queríamos seguir en esta competencia. No clasificamos, hicimos todo lo posible, pero nos quedamos sin nada".



Diseño y programación: MMG Designs