Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

A Brasil sin el Perrito Barrios

Por: SOY SAN LORENZO
07/05/2019


San Lorenzo se entrenó con la cabeza puesta en el choque del miércoles ante Palmeiras, que cierra la fase inicial de la CONMEBOL Libertadores. A las 18.40 aterrizó en San Pablo.

San Lorenzo se entrenó esta mañana de lunes en Ciudad Deportiva enfocado en el partido de CONMEBOL Libertadores de este miércoles a las 21.30 ante Palmeiras en San Pablo, que define su ubicación en la fase de grupos, ya clasificado a octavos de final.

Desde las 9, el plantel dirigido por Jorge Almirón se dividió en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer llevaron a cabo tareas de recuperación con ejercicios aeróbicos, de movilidad y flexibilidad, baños de contraste y masajes. El resto de los jugadores realizaron una activación con movilidad general, técnicas de carrera y series de reducido de 5 vs 5.

Nahuel Barrios (fatiga muscular de los aductores) y Rubén Botta (traumatismo del pie izquierdo) completaron tareas de kinesiología. Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete se encuentran terminando su recuperación. Gonzalo Castellani continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el estadio y viajó a las 15.20 desde Ezeiza rumbo a San Pablo, donde aterrizó alrededor de las 18.40. Mañana desde las 10, San Lorenzo se entrenará en el Centro de entrenamientos de San Pablo, con la práctica abierta para la prensa durante los primeros 20 minutos. A las 13.45 en el Hotel Intercontinental, Almirón hablará en rueda de Prensa.

Esta es la lista de convocados:




Diseño y programación: MMG Designs