Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Jorge Almirón: "Yo tengo contrato, pero los dirigentes deciden"

Por: SOY SAN LORENZO
09/05/2019


Tras la caída ante Palmeiras por 1-0 en Brasil, el entrenador reiteró que no piensa renunciar a su cargo en San Lorenzo y que se "mejoró desde que llegué, aunque nos sigue faltando contundencia".

Jorge Almirón, que en las próximas horas se reunirá con Matías Lammens para definir su futuro, declaró en su conferencia de prensa tras a derrota ante el líder del grupo F de la Copa Libertadores: "Muchos equipos vinieron a la cancha de Palmeiras y se comieron goleadas, pero San Lorenzo estuvo bien parado, muy atento, y el partido fue parejo. Ellos generaron riesgo con laterales largos y no mucho más. Lo perdimos por un gol tras un remate alejado, nada del otro mundo".

"El equipo hizo un gran trabajo en esta fase de grupos y, aunque no se tiene muy en cuenta, lo importante es que aseguramos la clasificación a octavos de final. Eso no es poco. Ahora viene lo más bravo. Estos días habrá un momento de evaluación con los directivos para planificar el futuro. El equipo ha crecido mucho desde que llegué, aunque nos sigue faltando contundencia. Yo tengo contrato, pero ellos definen", agregó Almirón.

Su campaña al frente de San Lorenzo es mala: lleva 25 partidos y de ellos solamente ganó 4, igualó 14 y perdió los 7 restantes.



Diseño y programación: MMG Designs