Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Nuevo triunfo del básquet

Por: SOY SAN LORENZO
10/05/2019


San Lorenzo le ganó 75-73 a Obras en el Polideportivo y alcanzó los 30 triunfos en la Liga Nacional, que lo tiene como líder absoluto. El viernes, otra vez en Boedo, el Ciclón enfrentará a Bahía Basket.

Uno más, Ciclón. El número 30. San Lorenzo le ganó 75-73 a Obras en un partido de alto vuelo y alcanzó las tres decenas de triunfos en el campeonato. El viernes, en el anteúltimo capítulo de la Liga Nacional, el Ciclón enfrentará a Bahía Basket desde las 21.

San Lorenzo se mantuvo por delante del rival hasta el último cuarto del partido, donde a falta de tres minutos para el pitazo final Obras revirtió la historia y complicaba el panorama. El golpe de efecto se sintió de inmediato: Dar Tucker se encendió en el aro, el Penka Aguirre aportó esos destellos de magia que nos tiene acostumbrados y el Ciclón, impulsado desde lo anímico, se quedó con el triunfo por 75-73. La planilla final encontró a Tucker como máximo anotador con 28 tantos, a Meyinsse como el más rebotero con 12 (6 en defensa y 6 en ataque) y el Penka lideró al equipo en asistencias con 6 (Mata lo siguió de cerca con 4).

Después del encuentro del viernes, el domingo San Lorenzo cerrará la Fase Regular ante Ferro en el Poli: el último episodio de la primera parte de la Liga Nacional. ¿Y después? Se viene lo más lindo: los playoffs por el título. ¡Soñemos con el Tetra, Cuevas y Cuervos!



Diseño y programación: MMG Designs