Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fin de ciclo

Por: SOY SAN LORENZO
10/05/2019


La dirigencia de San Lorenzo ya tomó la decisión de cortar el contrato de Jorge Almirón. Hay varios candidatos a reemplazarlo.

Una campaña muy mala al frente del equipo, más allá de la clasificación a Octavos de Final en la Copa Libertadores, un juego paupérrimo, poco gol, relación distante con el plantel y el mánager, futbolistas que trajo de pésimo nivel, declaraciones públicas constantes que no gustaron a la Comisión Directiva y un incidente con un hincha en Ezeiza, al llegar de San Pablo, donde hizo las veces de matón y quiso agredirlo, tras un comentario del simpatizante ("¿No te entiendo, Almirón?"). Muchos condimentos negativos que dejaron afuera a Almirón de San Lorenzo.

Solamente faltan arreglar los términos económicos de su salida.

Hay varios candidatos a sucederlo, mientras Diego Monarriz, DT de la Reserva, estará interinamente con la Primera. Beccacece, Pizzi, Hernán Crespo, Gorosito, Guede, entre otros, están en carpeta.

Esta tarde en Boedo, vuelve a reunirse, tras 6 meses la Comisión Directiva, donde asume su vocalía César Francis. Allí, debe aprobarse el contrato de Almirón, a horas de darle salida...



Diseño y programación: MMG Designs