Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Tras 6 meses, hubo reunión de Comisión Directiva y se aprobó el contrato de Almirón

Por: SOY SAN LORENZO
11/05/2019


Entre los temas tratados además se destacan los avances vinculados a la Vuelta a Boedo y la apelación presentada por el Club para que se revoque la sanción de Superliga.

Este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, luego de seis meses, con la asunción del vocal de la minoría César Francis. Hubo buena concurrencia de socios en el segundo piso de la sede administrativa de Av. La Plata 1794. Allí, se aprobó el contrato de Jorge Almirón, cosa que era fundamental para la posterior rescisión.

Además, se hizo hincapié en los más recientes avances relacionados con la Vuelta a Boedo, justo en una semana tan especial por el cierre del hipermercado Carrefour y a la espera de novedades desde la Legislatura Porteña por el Proyecto de Ley presentado por San Lorenzo para llevar adelante la Rezonificación.

Por otra parte, se expusieron los argumentos entregados por la institutcion en la apelación que fue presentada para que se revoque la resolución del Tribunal de Disciplina de la Superliga, exigiendo que deje sin efecto las sanciones allí impuestas contra nuestro Club. También se trataron, votaron y aprobaron, entre otras cosas, convenios de Fútbol Profesional y Femenino y nuevos beneficios para Socios del Exterior.




Diseño y programación: MMG Designs