Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Juan Antonio Pizzi, el elegido para suceder a Almirón

Por: SOY SAN LORENZO
13/05/2019


Así lo blanqueó el presidente Lammens desde Paraguay donde se hará el sorteo de Octavos de Final de la Libertadores.

El DT campeón del Inicial 2013 con San Lorenzo es el principal apuntado para reemplazar a Jorge Almirón, que este lunes se despidió del plantel en la práctica dirigida por Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.

Pizzi fue el primer técnico en la gestión Lammens-Tinelli. Llegó en un momento complicado y consiguió poner armonía y obtuvo a un título en la cancha de Vélez.

Si bien tiene posibilidades en España, Brasil y México, el representante del rosarino confió que estudiaría una propuesta del Ciclón.

En tanto, sonaron en las últimas horas como posibilidades los nombres de Paulo Silas y Bernardo Romeo, en caso de un no de Pizzi, que descansa en Santa Fe.

Por otro lado, San Lorenzo se entrenó pensando en el compromiso del miércoles 22 de mayo ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, que se jugará en Unión. La pretemporada se iniciará el 18 de junio.

Diego Monarriz subió a Primera a cinco juveniles: Gastón Hernández, Emanue Maciel, Agustín Martegani, Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame.



Diseño y programación: MMG Designs