Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva va por el bicampeonato

Por: SOY SAN LORENZO
25/05/2019


¡Con goles de Gattoni y Hausch, San Lorenzo derrotó 2-1 a Vélez y va por el doblete! Enfrentará a Estudiantes de La Plata en la gran final de la Copa Superliga.

La Reserva de San Lorenzo no se detiene y va por el doblete. Tras consagrarse en la Superliga, se metió en la final de la Copa dejando atrás a Vélez con un gran triunfo en el Bidegain.

El estadio santo recibió al encuentro de vuelta tras el 1-0 en Parque Leloir. Y el conjunto dirigido por Monarriz y Cinto que volvió a ganar con autoridad formó con: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco y Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel y Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer.

Tras un comienzo parejo, El Ciclón se puso en ventaja a los 41' gracias a una aparición de Gattoni para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo y tuvo varias situaciones para ampliar la ventaja, pero recién pudo concretar a los 27' gracias al recién ingresado Hausch que definió con un muy buen zurdazo al lado del palo derecho. 2-0.

Vélez alcanzó a descontar a los 34' por intermedio de Bazán, pero la victoria  fue azulgrana. San Lorenzo está en la final y va en busca de un nuevo título. En el partido definitorio enfrentará a Estudiantes de La Plata, el 2 de junio en Córdoba..



Diseño y programación: MMG Designs