Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Básquet: A Cuartos de Final contra Boca

Por: SOY SAN LORENZO
25/05/2019


San Lorenzo le ganó 93-83 a Hispano en Río Gallegos y liquidó 3-0 la serie de Octavos de Final. En la próxima instancia, el Ciclón espera por Boca.

Otra vez San Lorenzo volvió a sacar a relucir la chapa de campeón. Ese espíritu ganador que hace torcer los encuentros que vienen parejos, imponerse en los momentos difíciles y sacar adelante partido tras partido. Así fue en Río Gallegos: el Ciclón metió un gran segundo tiempo, le ganó 93-83 a Hispano y se metió en los Cuartos de Final de la Liga Nacional.

El marcador tendría bastante vaivén durante los dos primeros cuartos: el telón bajó 40-40, a ambos equipos les costaba sacar una ventaja considerable y se fueron prestando el dominio en el tanteador. El punto de quiebre llegó en el tercer capítulo: San Lorenzo logró un parcial de 25-15 y, una vez en ventaja, fue inteligente para defender bien y responder con efectividad los contragolpes. Finalmente el resultado fue 93-83 y el Ciclón liquida la serie de octavos 3-0.

En cuanto a la estadística, San Lorenzo tuvo dos goleadores: Penka Aguirre y Joel Anthony, ambos con 23. El otro destacado fue Marcos Mata, que dominó en rebotes con 12 pero también aportó 16 puntos y dos robos. Partidazo.

En la próxima instancia el conjunto de Gonzalo García enfrentará a Boca, que eliminó a Estudiantes de Concordia. 



Diseño y programación: MMG Designs