Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fútbol Senior: Sin goles ante Comunicaciones

Por: SOY SAN LORENZO
09/06/2019


San Lorenzo empató 0-0 ante Comu en la cancha de Midland y alcanzó las cinco unidades en el campeonato. Y ahora se viene el Torneo Internacional...

La mañana de fútbol en el estadio de Midland cerró sin emociones. En un partido chato, San Lorenzo igualó 0-0 ante el puntero Comunicaciones y sumó su quinta unidad en lo que va del Torneo de Leyendas.

El Ciclón y el Cartero no se sacaron ventajas en el juego. El conjunto azulgrana se propuso a tener la pelota, Comunicaciones apostó al contragolpe, pero ninguno tuvo la profundidad necesaria para generar chances netas de gol. De todas formas, la más clara fue de San Lorenzo, en los pies del Beto Ortega Sánchez, quien intentó cruzar un mano a mano dentro del área pero el arquero rival se lució enviando la pelota al córner.

Y ahora hay que cambiar el chip porque se viene una cita de primer nivel. El viernes, el plantel del Ciclón viaja a Brasilia para disputar la tercera edición del Torneo Internacional Senior que contará con la presencia de Flamengo, San Pablo, Santos, Cruzeiro, Barcelona de Ecuador y Boca, entre otros equipos de gran trayectoria en el fútbol sudamericano. San Lorenzo buscará superar el segundo puesto que logró en el certamen anterior y traer la copa a Boedo. ¡Vamos por eso, muchachos!



Diseño y programación: MMG Designs