Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Magalí Sganga: "La idea es colaborar para el club desde la innovación tecnológica"

Por: Mario Benigni
12/06/2019


Trabaja en el Hospital Italiano, junto al Doctor Eduardo Ritacco y su hijo Lucas. El lunes participó de una reunión informativa en el barrio de Caballito, con socios de San Lorenzo.

En diálogo con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal, Magalí Sganga, Ingeniera biomédica y Licenciada en actividad física y deporte, explicó los pormenores de la presentación que realizaron ella y el Doctor Ritacco y su hijo Lucas en el marco de una reunión con socios y periodistas de la agrupación Frente Pasión Azulgrana, de Ricardo Saponare.

"La reunión fue muy buena. Pudimos presentar el proyecto del Doctor Eduardo Ritacco. Es un proyecto integral de todo lo que es medicina y la idea es hacer como un asesoramiento de la parte tecnológica que es el área que me toca a mi, de todo lo que es evaluación de movimiento de todos los deportistas", reveló.

"La idea es hacer como algo integral que abarque todas las áreas, obviamente aplicable al espacio que nos den también", agregó la profesional.

Acerca de su labor habitual, apuntó: "Nosotros estamos trabajando en el Hospital Italiano en todo lo que es medicina e innovación tecnológica, donde el doctor Ritacco se desempeña en Traumatología y sobre todo en lo que es innovación dentro de la medicina. Y yo también estoy haciendo un doctorado en todo lo que es Ingeniería Biomédica y en lo que es análisis de movimiento en particular".

Magalí es una Cuerva desde la cuna y lo contó: "Empiezo a trabajar porque en la primera reunión que tengo con el doctor Ritacco, me pregunta de qué cuadro soy y le digo fanática de San Lorenzo y me dice 'contratada'. Somos los dos fanáticos del Ciclón. La idea es aportar nuestro conocimiento profesional en beneficio del club, obviamente".

Por último, mencionó: "La idea es colaborar para el club desde la innovación tecnológica y aporte de nueva tecnología".



Diseño y programación: MMG Designs