Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo y otra cita internacional

Por: SOY SAN LORENZO
13/06/2019


El Senior del Ciclón emprende viaje a Brasil, donde jugará la tercera edición del Torneo Internacional de Leyendas. Este sábado, desde las 16.30, debutará contra Sporting Cristal. ¡Vamos, muchachos!

El Senior de San Lorenzo se prepara para encarar otra cita de primer nivel con el objetivo puesto en llevar la bandera azulgrana lo más alto posible. A partir de este sábado comenzará la participación en el Torneo Internacional de Leyendas, el certamen que reúne a varias glorias de clubes con larga trayectoria en Latinoamérica. El debut es a las 16.30, ante Sporting Cristal, en el estadio Walmir Campelo Bezerra, en Gama, Brasilia.

San Lorenzo integrará el Grupo A junto con San Pablo y Botafogo, donde intentará quedar en lo más alto de la tabla y obtener pasaje a semifinales. No obstante, tendrá que enfrentarse a los integrantes del B: Sporting Cristal en el debut, Vasco Da Gama el lunes a las 20 y Corinthians el miércoles a las 15.30.

Entre las figuras conocidas que jugarán el campeonato están Ronaldhino (que representará al Atlético Mineiro), Romario (Flamengo), Alvaro Recoba (River de Uruguay), Tulio (Botafogo) y Edmundo (Fluminense), entre otros.


Lista de jugadores de San Lorenzo:


Arqueros

Cesar Labarre

Diego Vázquez 


Defensores

Andrés Ernesto Gaitán

Federico Guillermo Lussenhoff

Daniel Martín Kesman

Roberto Lezcano

Matías Navarro 

Oscar Arévalo


Mediocampistas 

Omar Gallardo 

Norberto Ortega Sánchez

Claudio Alejandro Rivadero 

Walter Brizuela 

Fernando Edgar Galetto

Roberto Carlos Monserrat

Gustavo Paruolo

Paulo Silas


Delanteros 

Adrián Coria

Diego Rubén Yoder 

Lucio Alejo Filomeno 

Claudio Darío Biaggio



Diseño y programación: MMG Designs