Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

¡Campeones por primera vez!

Por: SOY SAN LORENZO
13/06/2019


Federico Diez, boxeador de San Lorenzo de Almagro, se consagró en el Torneo regional organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo, en la categoría 52kg. ¡Felicitaciones!

Un hito en la historia del boxeo azulgrana. Federico Diez, representante de San Lorenzo, se quedó en el título en el Torneo regional de boxeo argentino, categoría 52 kgs.

En virtud del logro obtenido, el boxeador del club representará al selectivo de la Ciudad de Buenos Aires en el torneo Nacional que se disputará en la provincia de Corrientes.

A su vez, Nahuel Aramburu, boxeador de San Lorenzo en los 60 kg, llegó hasta la semifinal, perdiendo por puntos en dicha instancia.

Cabe destacar que en este torneo regional participan los mejores boxeadores amateurs del país y es la primera vez en la historia  que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro llega a estas instancias.

La actividad, competitiva y recreativa para ambos sexos, se lleva a cabo en Ciudad Deportiva, los días lunes, martes, miércoles y viernes. ¡Sumate al Boxeo del Ciclón!



Diseño y programación: MMG Designs