Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Senior: Vasco Da Gama terminó con el invicto del Ciclón

Por: SOY SAN LORENZO
18/06/2019


San Lorenzo cayó 2-1 ante Vasco Da Gama (gol de Filomeno), pero sigue con chances de meterse en semifinales. El miércoles, desde las 15.30, el Ciclón irá por la clasificación ante Corinthians.

A no desanimarse que todavía queda una ficha para jugársela en la última fecha. San Lorenzo perdió 2-1 ante Vasco Da Gama pero sigue con las chances intactas de clasificarse a las semifinales. 

El Ciclón tiene una unidad menos que Botafogo, por lo cual si vence a Corinthians (se juega el miércoles a las 15.30) y el Albinegro no le gana a Sporting Cristal, sacará pasaje directo a la siguiente instancia. En el caso de que San Lorenzo empate, necesitará que Botafogo pierda y depender de la diferencia de gol.

En cuanto al desarrollo del partido, como es habitual en este tipo de citas, fue muy cerrado. El Ciclón luchó, metió y dejó absolutamente todo adentro del campo de juego y eso siempre es un motivo para quedarse orgulloso. El primer tiempo se cerró 0-0, pero en el complemento Vasco Da Gama golpeó por duplicado y complicó bastante el panorama. Con el ingreso de Silas, San Lorenzo mejoró, ya que le aportó el toque distintivo que acostumbra el ídolo azulgrana. De hecho, puso un centro a la cabeza de Filomeno que significó el descuento. No obstante, no hubo tiempo para ir por más y la chapa quedó 2-1.

¡Acá no pasó nada, muchachos! ¡Vamos con todo el miércoles!



Diseño y programación: MMG Designs