Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"El cariño que recibimos en este club es muy difícil de encontrar"

Por: SOY SAN LORENZO
18/06/2019


Juan Antonio Pizzi brindó su primera rueda de prensa en este nuevo ciclo, su segundo en San Lorenzo. Junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, se mostró feliz por el retorno.

"Me siento mucho más preparado y capacitado que en 2013, por todo lo que viví en estos últimos años. Gané experiencia, pero eso no me garantiza el éxito. Sí me permite tener confianza en lo que transmito. Me siento mejor entrenador”, contó Juan Antonio Pizzi, en la primera conferencia que brindó en éste, su segundo ciclo en San Lorenzo. Acompañado por Matías Lammens (presidente), Marcelo Tinelli (vicepresidente primero) y Roberto Álvarez (vice segundo), el entrenador mostró su mejor sonrisa por este regreso a Boedo.

"Tengo las ganas y las energías intactas. El cariño que recibimos en este club es muy difícil de encontrar. Esas cosas seducen... Espero que las cosas salgan como las pensamos. Vamos a necesitar el apoyo de todos, pero estamos convencidos de que con tiempo y paciencia vamos a poder concretar nuestra idea", comentó Pizzi.

"Estamos muy contentos de poder contar con Juan. Fue el primer técnico que trajimos y los resultados son conocidos por todos. ¡Bienvenido a casa!", lo recibió Lammens, poco antes de posar con todos, con la casaca azulgrana. "Estoy muy feliz, porque a Juan lo siento como de la familia de San Lorenzo. Estuvo en los momentos difíciles y, en este caso, mostró muchas ganas de volver", agregó Tinelli. "Pizzi nos genera optimismo, y eso se siente", añadió Álvarez.

"La Libertadores es una ilusión que se me presenta, no lo tomo como una revancha por no haber disputado la de 2014. Vamos a tratar de trabajar y acelerar los tiempos para presentar un equipo que nos permita pasar de ronda. Nos ilusiona competir en la Copa”, cerró Pizzi. 



Diseño y programación: MMG Designs