Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Reniero no arregla su renovación y no viaja a la pretemporada

Por: SOY SAN LORENZO
22/06/2019


Lo pidió el Chacho Coudet, quien ya habló con él, para Racing. La cotización que San Lorenzo pondría por el pase definitivo del delantero de 24 años sería cercana a los 6 millones de dólares.

Este sábado hubo una reunión entre Nicolás Reniero y la dirigencia, donde no hubo acuerdo para renovar su contrato que vence en junio del año que viene. Por tal motivo, le ordenaron a Juan Antonio Pizzi que el delantero no viaje este domingo a la pretemporada en Punta del Este. El Chacho Coudet ya lo apalabró para llevárselo a Racing. Pese a que el Ciclón no desea transferirlo al mercado local, se filtró un valor cercano a los 6.000.000 de dólares, que si la Academia lo paga podría hacerse el pase.

Este domingo a las 19, el plantel azulgrana viajará a Uruguay para hacer la pretemporada en el complejo Solanas hasta el sábado 29. Luego seguirán los trabajos en Cardales.

Además de Reniero, no integran la delegación Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani, Damián Pérez y Román Martínez  (no serán tenidos en cuenta) y Fernando Monetti (vence su préstamo el 30 de junio y no seguirá). 

Este es el plantel que viaja:

Arqueros: Torrico, Devecchi y López.

Defensores: Herrera, Peruzzi, Víctor Salazar, Coloccini, Senesi, Ferrari, Bruno Pittón, Elías Pereyra y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Loiaza, Poblete, Mauro Pittón, Insaurralde, Maciel, Martegani, Cristian Nahuel Barrios, Belluschi, Matías Palacios y Botta.

Delanteros: Fértoli, Juan Camilo Salazar, Gaich, Alexander Díaz y Blandi.



Diseño y programación: MMG Designs