Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Final de la Liga Nacional: Ventaja 2-0

Por: SOY SAN LORENZO
23/06/2019


San Lorenzo derrotó 78-74 en casa a Instituto de Córdoba y puso 2-0 la serie final de la Liga Nacional en busca del tetracampeonato.

El Ciclón sigue soñando con el tetracampeonato. San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en Boedo y estiró la ventaja en la final de la Liga Nacional. El corazón de un equipo que por momentos brilla y que es pura garra cuando el rival complica más el aliento incesante del público azulgrana. La combinación perfecta para volver a cantar victoria en Tierra Santa.

Fue 78-74 con un desarrollo parecido al partido anterior. El Ciclón impuso su buen juego desde el principio, con Sims y Vildoza encendidos, y tras la ventaja de cinco puntos para irse al descanso arriba en el marcador, en el tercer cuarto arrasó al rival y se alejó por 16, 60-44. Y aunque Instituto empujó sobre el final y llegó a estar a 1 punto, San Lorenzo nunca dejó el liderazgo y se quedó con un nuevo triunfo.

Tucker fue el máximo anotador con 20 y Meyinsse el líder en rebotes con 8, acompañados por Sims que la rompió sumando 17 puntos y 5 asistencias.

Un pasito más. La ilusión intacta hacia el tetracampeonato. En la serie final que continuará, en Córdoba, el martes a las 21.00. 



Diseño y programación: MMG Designs