Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Andrés Terzano: "Es un logro colectivo"

Por: Mario Benigni
27/06/2019


El responsable del Departamento de Peñas contó que habrá gran cantidad de Filiales de todo el mundo en la fiesta del domingo en Boedo.

Andrés Terzano, encargado de Peñas de San Lorenzo, en diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, informó: "El domingo al festejo por la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata vendrán 40 Peñas de Gran Buenos Aires y cerca de 10 del exterior, que se toman un avión y regresan el lunes. Ayer hablé con un chico de Sydney, que hace 3 años no viene a Buenos Aires, y me contaba que viaja 20 horas en avión para ver el evento y se vuelve. Y así un montón de gente del exterior que hace el esfuerzo. Vienen pibes de Israel, de Estados Unidos, de Brasil,  de España (Catalunya, Madrid). Me emociona mucho la gente del exterior porque ni vienen a ver a la familia y lo hacen por San Lorenzo".

"La ansiedad es de todos. Es un logro colectivo. Arrancó un grupo de pibes, después siguió otro, luego se hicieron marchas, después lo llevaron a cabo otros dirigentes, toda la gente de todo el mundo que compró el metro cuadrado hizo que se lograra esto. Hinchas que cortaron un Carrefour a las 2 de la mañana o comprando metros", agregó, sobre la gesta del regreso a Tierra Santa.

En tanto, indicó: "Más allá de que hubo eventos importantes en Boedo, este es un desembarco masivo del público y tiene que ser amigable, con el barrio, con el vecino, con la vecina,.. Nosotros como Departamento de Peñas tomamos la iniciativa que más nos preocupa de la limpieza del barrio y que es un cambio cultural, para disfrutarlo en familia. Hablo todos los días con la gente de San Lorenzo del Interior, del Gran Buenos Aires y del Exterior".

Por último, informó: "Los micros dejarán a la gente en Boedo, estacionarán en Ciudad Deportiva y vendrán a buscarla tras el evento, Desde Garay y Avenida La Plata estará cortada la calle hasta Metán. Va a haber casi 100 baños químicos".



Diseño y programación: MMG Designs