Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“Sabía que San Lorenzo iba a llegar a lo máximo”

Por: Mariano Suhas
05/07/2019


El Penka Aguirre, que renovó su contrato por una temporada más con San Lorenzo, conversó en exclusiva con nuestro medio tras un nuevo título.

Nicolás Aguirre un emblema histórico del Ciclón, dialogó con Soy San Lorenzo una vez concluida la serie final frente a Instituto y se refirió a los logros conseguidos desde su arribo a Boedo: “No me imaginaba este momento, sabía que San Lorenzo iba a llegar a lo máximo en algún momento. Estoy feliz por haber formado parte desde el principio y por poder seguir en el club”, sostuvo el santiagueño.

El Penka explicó cuáles fueron las claves del éxito conseguido: “La solidaridad que hay en el equipo tanto para defender como para atacar. Fuimos inteligentes y trabajamos muy duro”, detalló.

El 7 azulgrana quien renovó con el club, hizo hincapié en la final frente a La Gloria: “Fue una serie muy dura, ellos jugaron muy bien durante todo el año pero nosotros fuimos mejores desde la primera fecha hasta la última”, enfatizó el tetracampeón nacional con San Lorenzo.

Sobre los objetivos para la próxima temporada el base dijo: “No sé qué va a pasar más adelante hoy quiero disfrutar lo conseguido”, concluyó.



Diseño y programación: MMG Designs