Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mathías Calfani: “Es algo que va a quedar para la historia”

Por: Mariano Suhas
06/07/2019


Una de las figuras de este tetracampeón de la Liga Nacional tuvo la amabilidad de detenerse a hablar con Soy San Lorenzo tras este nuevo gran logro.

Mathías Calfani, jugador titular en gran tramo de la Liga Nacional, dialogó con Soy San Lorenzo y expresó sus sensaciones luego de coronarse nuevamente campeón en el Ciclón. “Es difícil expresar con palabras todo lo que siento en este momento, es algo muy fuerte”, destacó emocionado.

El uruguayo uno de los símbolos de estos últimos años, revivió su llegada al club de Boedo y su posterior éxito conseguido: “Sabía que íbamos a pelear cosas importantes. Pero nunca me imaginé que San Lorenzo iba a lograr tantas Ligas Nacionales y dos Ligas de las Américas. Es algo que va a quedar para la historia”, sostuvo en ala-pivot.

El 21 explicó el triunfo ante el duro Instituto de Córdoba: “La clave fue la confianza, creer en nosotros, saber que era partido a partido, nos teníamos que olvidar del último juego en Córdoba y nos enfocamos en ganar el último y definitorio”, enfatizó.

Calfani hizo hincapié en los rumores que lo vinculan al Viejo Continente: “Todavía no sé si sigo en San Lorenzo o si voy a Europa. Tengo ganas de estar en ambos lados. San Lorenzo es mi casa. En estos días voy a disfrutar de mi hija y mi señora, no pude estar mucho con ellas este último tiempo”, concluyó uno de los más queridos por el hincha azulgrana.



Diseño y programación: MMG Designs