Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los titulares golearon 3-0 a Morón y los suplentes cayeron 1-0

Por: Mario Benigni
06/07/2019


En la fría mañana sabatina, un gol del lateral Bruno Pittón y un doblete de Fabricio Coloccini le dieron la goleada a la formación principal de Pizzi. El equipo alternativo perdió por el tanto del experimentado Damián Akerman.

En una práctica de fútbol disputada en el estadio Pedro Bidegain, preparatoria para el compromiso de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América que se avecina ante Cerro Porteño del 24 de julio, San Lorenzo enfrentó a Deportivo Morón, club que milita en la B Nacional. En primer turno, los titulares golearon 3-0, con goles de Bruno Pittón y Fabricio Coloccini, en dos oportunidades. El último encuentro, el Ciclón con los suplentes cayó 1-0 (Damián Akerman anotó para el Gallo).

Marcos Senesi sufrió una herida cortante en el arco superciliar derecho, que no le impidió seguir jugando (como se aprecia en la foto).

Formaciones:

San Lorenzo 3:

Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Senesi y Bruno Pittón; Menossi y Poblete; Belluschi; Cerutti, Alexander Díaz y Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios: PT 31' Emamuel Maciel por Senesi. ST 8' Senesi por Maciel y 13' Nicolás Navarro por Torrico.

Goles: PT 20' Bruno Pittón. ST 23' y 25' Fabricio Coloccini.

Deportivo Morón 0:

Galván; Broggi, Valentín Perales, Mayola y  Martínez; Alvarenga, González, Lillo y Tonetto; Ramírez y Gissi. DT: Armando Sialle.


San Lorenzo 0:

Nicolás Navarro; Peruzzi, Gianluca Ferrari, Vergini y Gabriel Rojas; Mauro Pittón y Loaiza, Botta; Juan Camilo Salazar, Blandi y Cristian Nahuel Barrios.

Cambios: ST de movida, Devecchi por Navarro y 13' Elías Pereyra por Gabriel Rojas, Emanuel Maciel por Loaiza, Insaurralde por Mauro Pittón, Martegani por Botta y Matías Palacios por Juan Camilo Salazar.

Deportivo Morón 1:

Julio Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya y Oliver; Alonso, Baglivo, Pérez Godoy y Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi y Damián Akerman.

Gol: ST 29' Damián Akerman.

FOTO: PRENSA DEPORTIVO MORÓN



Diseño y programación: MMG Designs