Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Reniero renovó con San Lorenzo, pero igual sigue en la mira de Racing

Por: SOY SAN LORENZO
07/07/2019


Este sábado se destrabó el conflicto y el delantero arregló con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2022. Igualmente, Chacho Coudet insiste con llevárselo para la Academia.

La situación de Nicolás Reniero y San Lorenzo se solucionó el sábado, tras el acuerdo de palabra que alcanzaron Matías Lammens y el representante del jugador. Por lo tanto, el punta firmará la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. De cualquier manera, sigue en pie el interés de Racing.

El entrerriano no hizo la pretemporada en Punta del Este ya que, asesorado por su agente, pedía una mejora sustancial de su sueldo. 

Racing ofreció 4 millones de dólares por el 80% del pase del ex Almagro. Sin embargo, San Lorenzo pidió un millón más, netos, libres de impuestos.

Actualmente, el elenco del Chacho Coudet cuenta con Lisandro López, Cvitanich, Cristaldo y Casierra como únicos atacantes, ya que se desprendió de Andrés Ríos (fue a Estados Unidos) y de Alexis Cuello (pasó a Barracas Central). Por eso, en la semana volverá a la carga por Reniero.

Hoy Reniero perdió terreno en la consideración de Juan Antonio Pizzi, quien tiene por delante de él a Alexander Díaz, Nicolás Blandi y el paraguayo Adam Bareiro, que esta semana se suma al plantel azulgrana, procedente de Monterrey. Además, Adolfo Gaich, que está en la Selección Sub '23 para disputar los Panamericanos también estaría para el DT santo antes que "el Príncipe", si es que no es transferido.



Diseño y programación: MMG Designs