Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Adam Bareiro: "Que una institución tan grande se fije en mí me dejó contento y muy emocionado"

Por: SOY SAN LORENZO
10/07/2019


El delantero paraguayo manifestó su felicidad por llegar al Ciclón y valoró su multitudinaria hinchada.

El atacante de 22 años, que vino a préstamo por un año, sin cargo, procedente del Monterrey de México, se mostró muy ilusionado por su arribo a un club grande de Argentina.

"Apenas me comentaron que San Lorenzo estaba interesado en mí le dije a mi representante que le diera para adelante porque es un lindo desafío para mí y que lo quería aprovechar al máximo porque estaba buscando minutos" confesó Adam Bareiro.

"Que una institución tan grande como San Lorenzo se haya fijado en mí me dejó contento, muy emocionado y con ganas de salir adelante", valoró el ex Nacional de Paraguay.

El delantero llega proveniente de Monterrey de México, y antes militó en otro elenco paraguayo, Olimpia. San Lorenzo enfrentará a Cerro Porteño el miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro y definirá la serie una semana más tarde en Paraguay. "Al rival de la Copa Libertadores lo conozco muy bien. Tengo varios amigos ahí, pero en la cancha se dejan las amistades y empieza la rivalidad", añadió el goleador.

En el último semestre, Bareiro tuvo poca participación en el fútbol mexicano, donde jugó apenas ocho partidos (346 minutos). Le costó hallar su espacio en Rayados, el elenco comandado por el uruguayo Diego Alonso. 




Diseño y programación: MMG Designs