Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

¡Goleada y punta!

Por: SOY SAN LORENZO
16/07/2019


Doblete de Rodríguez y golazos de Vidal y Quintairos para vencer 4-0 a Universidad de Chile y ser puntero del grupo B de la CONMEBOL Libertadores.

¡Así sí, Ciclón! Linda goleada en casa ante Universidad de Chile para lograr el primer triunfo en la CONMEBOL Libertadores y acomodarse como líderes del grupo B. San Lorenzo venció 4-0 y ahora comparte la cima junto a Panta Walon de Perú, próximo rival.

El conjunto azulgrana pegó de entrada, a los 3' Juan Rodríguez puso el 1-0 tras una excelente jugada preparada a la salida de un tiro libre a favor. Y el 'Galle' volvió a facturar, a los 19', para decretar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a hacer delirar el poli con dos tantos. A los 3' y a los 7', llegaron dos mísiles para rubricar la goleada. Primero Vidal y luego Quintairos, ambos con dos zapatazos tremendos que se clavaron en el ángulo, hicieron estallar las gargantas azulgrana.

Fue final 4-0 para llegar a 4 puntos y liderar por diferencia de gol el grupo B. Mañana, El Ciclón irá por la clasificación a cuartos de final. Desde las 20, el conjunto de Boedo enfrentará a Panta Walon en el cierre de una nueva jornada a puro futsal en Boedo. ¡A dejar todo!

Les recordamos a todos los simpatizantes que no se permite el ingreso con bombos al Polideportivo

El resto de los resultados:

Cerro Porteño 6-1 Villa La Ñata

Carlos Barbosa 5-0 Proyecto Latín

Corinthians 3-1 Nacional

Bucaneros 8-5 S.S. Bocca

Alianza Platanera 4-4 Panta Walon



Diseño y programación: MMG Designs