Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Despedida con triunfo del Futsal Masculino

Por: SOY SAN LORENZO
21/07/2019


San Lorenzo le ganó 5-2 a Nacional y finalizó séptimo en la Copa Libertadores. ¿Los goles? Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo.

La Copa Libertadores terminó para San Lorenzo. No fue en la posición que quería, pero logró el triunfo ante Nacional para quedarse con el séptimo puesto y despedirse ante su gente con un aplauso general.

El encuentro ante Nacional determinaba quién se quedaba con el séptimo y octavo lugar, luego de la derrota del viernes ante Corinthians por 3-1. Y el premio se lo llevó el Ciclón, que goleó 5-2 al Bolso con goles de Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo. Desde el principio al fin del juego se vio un San Lorenzo superior ante un rival que fue perdiendo cada vez más intensidad con el correr de los minutos. Encima, el conjunto azulgrana tuvo bastante efectividad: cobró las que tuvo y se quedó con la victoria.

Ahora, San Lorenzo pone la cabeza en su próximo compromiso: la Copa de Oro. Aún no hay fecha ni horario para el inicio, pero el Ciclón irá por otra ilusión. 



Diseño y programación: MMG Designs