Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Quiero que seamos agresivos, intensos, valientes"

Por: SOY SAN LORENZO
22/07/2019


Juan Antonio Pizzi habló ante los medios de cara al estreno oficial de San Lorenzo en este semestre: el miércoles, desde las 19.15, ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Tras dirigir el entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, Juan Antonio Pizzi habló en la sala Osvaldo Soriano ante los medios, con el foco puesto en el encuentro que este miércoles (desde las 19.15) el Ciclón disputará ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

“El equipo lo tengo confirmado, pero no lo doy antes del partido. Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos. Los refuerzos son los que están acá trabajando con nosotros. De los otros no voy a dar ninguna opinión”, fueron los primeros conceptos del entrenador.

Elogió a Belluschi, explicó la situación de Gonzalo Rodríguez y avisó que "es muy difícil especificar numéricamente el planteo táctico, pero sí quiero que seamos agresivos, intensos, valientes, tanto a la hora de generar como de recuperar”. 



Diseño y programación: MMG Designs