Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Así formaria el Ciclón Paraguayo en el Pedro Bidegain

Por: SOY SAN LORENZO
23/07/2019


Varios argentinos tiene el equipo que dirige un ex San Lorenzo, Miguel Ángel Russo.

Cerro Porteño se instaló este martes por la mañana en Buenos Aires, preparando el cotejo de la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, este miércoles a las 19.15 (una hora menos hay en Paraguay).

Con respecto a la alineación para enfrentar al Ciclón de Boedo, este lunes, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo probó la formación donde aparecieron Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia.

Aunque existe una duda entre Nelson Haedo y Diego Churín, respecto al equipo que alistó en el triunfo del sábado último ante Deportivo Capiatá, 3-0.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Haedo o Churín y Joaquín Larrivey.

El partido de vuelta será el miércoles 31 de julio en Asunción y el vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final ante River o Cruzeiro.

En el historial se enfrentaron cuatro veces por competencias internacionales: dos triunfos para San Lorenzo, una igualdad y una derrota. 
En la Copa Libertadores del 2000 por fase de grupos fue victoria (3-1) del Ciclón Guaraní en Paraguay y empate a dos en el Nuevo Gasómetro.
En tanto, la única vez que tuvieron un mano a mano fue en la Copa Mercosur 2001, que terminó ganando San Lorenzo. En esa serie de cuartos de final fueron dos victorias del Cuervo: la ida en el Pedro Bidegain terminó 4-2 y la revancha en Paraguay 2-1.
El encuentro se jugará este miércoles desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por la señal Fox Sports y por Fox Sports Play en internet.

Foto: Juan Aguilar, Hernán Novick, Juan Carrizo y Luis Fariña antes de partir a Argentina.
Prensa Club Cerro Porteño




Diseño y programación: MMG Designs