Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Torrico, el récord y su fórmula: "Entrenarme, cuidarme mucho"

Por: Mario Benigni
25/07/2019


El Cóndor llegó a 29 partidos defendiendo el arco de San Lorenzo en la Copa Libertadores y alcanzó al Beto Acosta y Pipi Romagnoli, que eran los que más presencias tenían en el máximo torneo continental.

Tras el partido que le permitió alcanzar a Alberto Federico Acosta y Leandro Atilio Romagnoli, con 29 presencias en la Copa Libertadores de América, Sebastián Torrico le confesó a Soy San Lorenzo cuál es su secreto para ser inoxidable, renovar contrato por un año más y ser decisivo, como fue ante Cerro Porteño en el 0-0 en la ida de Octavos de Final en el Pedro Bidegain.

"Lo único que tengo es que siempre me cuidé en toda mi carrera, esperando las oportunidades. Y entrenar bien, tanto cuando me tocó jugar como cuando no, y tratar de disfrutar de todo esto, si bien es difícil, tiene su responsabilidad. Entrenarme, cuidarme mucho es lo que hace que a esta altura pueda estar en un club grande", confesó el mendocino de 39 años, que volvió a atajar tras el 0-0 también ante San Martín de Tucumán el 6 de abril en la Ciudadela.

El sobreviviente del primer ciclo de Juan Antonio Pizzi en el Ciclón, que terminó con el título en la cancha de Vélez por el Torneo Inicial 2013 agregó: "Contento por poder estar, uno siempre se prepara para eso".

El entrenador dijo, tras un nuevo logro del Cóndor: "Yo me pongo muy contento y él se tiene que sentir muy orgulloso".



Diseño y programación: MMG Designs