Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Juan Antonio Pizzi: "Nos falta el último pase"

Por: Mario Benigni
25/07/2019


Tras el 0-0 ante Cerro Porteño, la serie se definirá en Paraguay el próximo miércoles. El entrenador de San Lorenzo se mostró tranquilo luego del encuentro de ida.

En su regreso a San Lorenzo, al cual no dirigía oficialmente luego del título obtenido 6 años atrás en el Estadio José Amalfitani, Juan Antonio Pizzi sacó conclusiones positivas del 0-0 ante Cerro Porteño en el estadio Pedro Bidegain. "Estoy convencido de que el equipo irá evolucionando y, considerando que esta es la base, ilusiona", comentó el entrenador.

"El equipo no sufrió demasiado, salvo la jugada de (Fabricio) Coloccini" (evitó el gol visitante con un despeje sobre la línea, en la agonía del match), consideró el rosarino, 

"Nos falta el último pase, los últimos 10 metros para ganar un partido, pero a medida que pasen los partidos el juego se va a ir aceitando, se va a conseguir la frescura y se encontrarán los caminos. Vi un equipo que intentó" analizó el reemplazante de Jorge Almirón, lamentando no haber podido quebrar a un rival que jugó con un hombre menos desde los 17 minutos del complemento, por la expulsión de Espínola.

El sábado San Lorenzo debutará en la Superliga recibiendo a Godoy Cruz (15:30), y se vienen modificaciones, pensando en la revancha copera. "No es descabellado pensar en cambios. Los jugadores van a necesitar recuperarse por el esfuerzo que hicieron y el tiempo es muy corto", anticipó Pizzi, que se alegró de la efervescencia que demostró la gente del Ciclón.



Diseño y programación: MMG Designs