Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

"Nuestra historia nos obliga a pelear"

Por: SOY SAN LORENZO
04/08/2019


Juan Antonio Pizzi habló tras la victoria por 1-0 en el Bosque. Remarcó que San Lorenzo es candidato en la Superliga, no sólo porque disputa una sola competencia.

"Esto recién empieza. Hoy jugamos el cuarto partido oficial. Estamos terminando la preparación y queda mucho. Hay muchos equipos con aspiraciones, que están preparados en cantidad y calidad para jugar dos competencias", razonó Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo, puntero de la Superliga, jugadas dos fechas.

"Nuestra historia nos obliga a pelear en la parte alta", agregó el entrenador azulgrana.

La eliminación del miércoles en la cancha de Cerro Porteño por la Copa Libertadores deberá ser superada para enfocarse de lleno en este certamen local, único objetivo próximo. "Nos dolió a todos, pero pudimos apoyarnos en el rendimiento que tuvimos sobre todo en el primer tiempo en Paraguay. Pero queda mucho por trabajar y consolidar", expresó el DT que intentará ganar su segundo título con el Ciclón.

Por último, el rosarino comentó: "La victoria fue justa, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo. Gimnasia nos presionó muy bien en un terreno de dimensiones pequeñas. Eso le cuesta a cualquiera y a nosotros también".



Diseño y programación: MMG Designs