Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los Romero ya son del Ciclón

Por: SOY SAN LORENZO
09/08/2019


Oscar y Angel, hermanos gemelos paraguayos, firmaron sus vínculos con San Lorenzo hasta el 30/6/2022 y se entrenarán por primera vez con el plantel este viernes. ¡Éxitos!

Llegaron a Ezeiza a primera hora. Se sometieron a la revisión médica en la Clínica Rossi. Se instalaron en el Hotel Intercontinental. Y pasadas las 17, en el habitual lugar de concentración del plantel, Óscar y Ángel Romero firmaron los contratos que los convierten en jugadores de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Ambos de 27 años cumplidos el 4 de julio, los futbolistas nacidos en Fernando de la Mora, en Paraguay, se mostraron felices por su llegada a Boedo. Óscar, el enganche, quedó en libertad de acción del Shangai Shenhua de China, mientras que lo mismo ocurrió con Ángel, aunque en su caso logró el pase libre tras jugar en Corinthians de Brasil.

De esta manera, San Lorenzo concretó la llegada de nueve refuerzos para la temporada 2019/20, ya que antes de los gemelos Romero habían sellado sus vínculos los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Lucas Menossi, Santiago Vergini, Adam Bareiro y Juan Ramírez. Además, del regreso de Nicolás Navarro, que volvió antes de cumplirse su préstamo en el Monterrey de México.



Diseño y programación: MMG Designs