Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

¡Se festeja en Boedo!

Por: Web oficial CASLA
16/08/2019


San Lorenzo te invita a celebrar el Día del Niño en el Poli. El lunes 19 (feriado), a partir de las 16.45, habrá shows, sorteos, regalos y otras actividades. ¡Conseguí tus entradas gratis, no podés faltar!

Una gran oportunidad para compartir la pasión azulgrana con los más chiquitos, festejando en casa. San Lorenzo invita a socios, no socios y vecinos de Boedo, a celebrar el Día del Niño en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 19 de agosto (feriado) de 16.45 a 19 horas. Otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio. 

Todas las Cuervitas y todos los Cuervitos están invitados para vivir una tarde llena de felicidad y diversión con los shows del Mago Ulises y de Sol Makena como eventos destacados. También habrá baile, sorteos, regalos y juntos compartiremos de una rica merienda gracias al apoyo de Tregar.

¿Cómo conseguir las entradas? Serán tanto para socios como no socios y deberán retirarse en cualquiera de las sedes del Club. 

Polideportivo Boedo: viernes, de 9 a 20hs; sábado, de 9 a 13. 

Av. La Plata 1782: viernes, de 9 a 21.30; sábado, de 10 a 13.

Av. de Mayo 964: viernes, de 10 a 19.

Ciudad Deportiva: viernes, de 9 a 20.45; sábado, de 9 a 17.45.

El evento no se suspende por lluvia. ¡Disfrutemos todos juntos del Día del Niño en Boedo!



Diseño y programación: MMG Designs